Mucho más que un título

La Formación Dual 360º es una formación única en la Educación Superior en España e implica que el alumno que curse cualquiera de nuestros másteres recibirá dos Titulaciones complementarias. Un Título Oficial Universitario expedido por la Universidad y otro Título Práctico Profesional expedido por una entidad profesional (o conjunto de entidades profesionales) de máximo prestigio en el campo de conocimiento cursado.

Dos formaciones en una

El Título Oficial Universitario te garantiza una validez y seguridad jurídica en toda la Unión Europea mientras que el Título Práctico Profesional te asegura un aprendizaje realmente práctico y las habilidades necesarias para trabajar adaptadas al mercado laboral. Por tanto, el alumno recibirá dos títulos diferentes cuando acabe su formación.

Ventajas competitivas

Ambas formaciones son complementarias y juntas cubren los 360 grados de conocimiento necesario que debe abarcar el alumno. En una selección de personal esta gran ventaja competitiva marcará la diferencia con otros candidatos que aspiren al mismo puesto de trabajo.

Por tanto, CUSE, ofrece una Formación Dual 360º que abarca dos tipos de enseñanzas:

Enseñanza Oficial Universitaria en modalidad virtual-online, mucho más flexible y con una capacidad de adaptación continua a las situaciones que vayan surgiendo durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta formación seguirá las directrices de la ANECA o sus homólogos en las diferentes Comunidades Autónomas o países miembros de la Unión Europea.

Enseñanza Práctica Profesional. Esta formación puede ser cursada en modalidad presencial, (también en blended learning o virtual online según las necesidades del alumno). Sigue la metodología Practic-Learning de Inmersión profesional y encaja con los ideales y valores que se pretende transmitir a los alumnos: práctica aplicada, funcionalidad de lo aprendido y profesionalidad en el ejercicio de su trabajo. Esta formación seguirá las directrices de ACAFENCE (Agencia de Calidad para la Adaptación de la Formación en España a las Necesidades de Contratación de las Empresas.