Porque es el único centro que ofrece una Formación Dual 360º en la Educación Superior en España.

Porque conjuga formación oficial y práctica adaptada al mercado laboral con los mejores docentes. Esta metodología está, por tanto, al servicio directo del empleo y de la aplicabilidad en la práctica real. En una selección de personal esta gran ventaja competitiva marcará la diferencia con otros candidatos.

Porque ofrece contenidos realmente prácticos y no solo basados en la investigación y en aspectos teóricos.

Porque además de contar con docentes con una trayectoria universitaria, también cuenta con profesionales con una dilatada experiencia en el sector de especialización del alumno.

Porque frente a otros que sólo ofrecen Títulos y Diplomas de escasa utilidad, CUSE ofrece, por encima de todo, un saber útil y práctico. Porque CUSE es mucho más que un Título.

Porque ha desarrollado un nuevo modelo de educación superior pionero en España denominado Practic Learning de Inmersión Profesional (PLINP).

Porque conjuga armoniosamente los elementos más potentes y distintivos que han formado parte de las tradicionales modalidades presenciales y a distancia.

Porque se incorporan las más recientes innovaciones tecnológicas.

Porque ofrece una experiencia en entornos profesionales que integran de facto al alumno en el mercado laboral.

Porque el temario está basado en estudios previos de las necesidades reales del mercado laboral; de hecho, el temario de cada curso se actualiza en función de los cambios y las necesidades de cada sector profesional concreto.